Esencias Nave Terra

Esencias Nave Terra

miércoles, 12 de mayo de 2010

Esencias Nave Terra - Características

Estas Esencias están elaboradas según los centros energéticos (chakras) y así facilitar su utilización para quién no conoce otros sistemas florales.
Como otros sistemas, trabajan en el plano emocional, pero también podemos ver su acción en el plano físico, mental y espiritual.
Se pueden ingerir y también aplicar directamente sobre los chakras, lo cual permite su uso también por masajistas, rekistas, etc.


Chakra Raíz: esta esencia actúa sobre el sistema muscular, nervioso, columna vertebral,relajante muscular en contracturas, sobreesfuerzos, deportistas, hiperkinesis.Ideal para vehiculizar en crema o aceite para masajes.Nos ancla a la tiera, manteníéndonos firmes pero flexibles.


Chakra Sacro: trabaja sobre el sistema linfático, urinario y aparato reproductor, eliminando edemas, toxinas y bloqueos energéticos adquiridos por vía sexual.


Chakra Solar: actúa sobre el sistema digestivo, ayudando a asimilar lo necesario y eliminar el resto.En este centro se manifiestan los miedos y los mecanismos de control del ego. También es un poderoso limpiador energético ambiental.


Chakra Cardíaco: Regula la presión arterial, palpitaciones, ataques de pánico, celos, ayudando a desarrollar el amor incondicional y protegiendo de parásitos energéticos.


Chakra Laríngeo: es el asiento de la comunicación y por ello esta esencia actúa en los procesos y enfermedades que la dificultan: anginas, problemas odontológicos, tartamudez, bruxismo, etc. Libera las angustias acumuladas en la garganta, favoreciendo la expresión de la Verdad.


Chakra Frontal: el tercer ojo es el regulador del ciclo del sueño, de la visión interna y su mal funcionamiento genera conductas adictivas.Libera de los patrones aprendidos para plasmar nuevas visiones.


Chakra Corona: estimula la coordinaciçon interhemisférica, aliviando el stress, los dolores de cabeza, desarrollando la multifuncionalidad.


Además del Sistema por chakras, tenemos otras esencias exclusivas:


Agua de ERKS: esta esencia se puede utilizar como Remedio de Rescate, para meditar, para trabajar en grupo armoniosamente y para potenciar cualquier otra esencia.


Fórmula Indigo: desarrollada especialmente para los niños con dificultades de atención e hiperkinesis, les permite verbalizar sus necesidades y profundiza su descanso naturalmente.

No hay comentarios.: